viernes, 19 de julio de 2013

¿Vamos de compras?

Pues como ir de tiendas es agotador ( mis patitas son cortas....)  me gusta ver casi todo lo que compro juguetes, ropa y accesorios online. Me recomendaron una página y la verdad es que casi todo lo que he comprado es de allí, porque he mirado otras páginas que me han ido recomendando y  no les he visto mejorías respecto a mi primera elección,así que los productos que os enseño son de esa página porque es la que yo uso no por otro motivo.

Vamos a lo divertido! fotitos con mis compras y luego os pondré una lista de deseos que mi cumple se acerca! ^_^




Este fue mi primer bolso para los viajes, aún lo tengo pero ahora sólo para echarme alguna siesta en casa, ya os enseñaré mi bolso de viajes nuevo! Es una pasada! 


Luego cuando llegó Pancho y nos echábamos buenas siestas los dos en el bolso...















¿A que me queda genial?  :  D. Además voy mucho más seguro! es muy útil si os gusta el agua porque con la anilla de arriba se puede pasar un cabo y al atarlo al barco puedes disfrutar de un baño con la familia de forma segura. 








Con este chaleco no quedé muy contento porque se supone que es reflectante pero yo no veo que reflecte mucho. Bueno tampoco probamos a ir por la carretera con las luces de los coches y eso.


LISTA DE DESEOS... a ver que os parece... ¿alguna recomendación?












1 comentario: