lunes, 26 de agosto de 2013

De vacaciones III : equipaje básico para viajar con tu mascota

                                                          

Cuando nos llevan de viaje tenemos que llevarnos nuestro equipaje para cubrir nuestras necesidades básicas, os voy a enseñar mi kit de viaje para que veáis que no es complicado sentirse como en casa en cualquier lugar del mundo.

Transportines: 

                                     

En función del viaje suelo usar uno u otro.
Suelo utilizar el bolso para viajar en tren, o en el coche. También para comer en algún restaurante ya que debido al diseño que tiene poca gente se da cuenta de que se trata de mi transportín porque pasa por un bolso normal y como me porto genial siempre paso desapercibido  : )


Además de para dormir la siesta como véis también al abrirlo se puede colocar en el asiento del coche. 


 También lo uso para ir a la playa y poder disfrutar del tiempo estando cómodo dentro si no puedo estar en la arena de la playa por no ser una playa para nosotros.


En cuanto a la mochila, es genial para ir cómodo y a la vez permitir que quien me lleva tenga los brazos libres. Es nueva porque la pedí para mi cumple y acaba de llegar, pero estoy muy contento con ella de momento, espero poder contaros el uso que le voy dando en los próximos viajes! Parece muy cómoda para hacer muchos kilómetros. 



Y si llueve lleva una funda para tapar la rejilla superior ( lleva rejilla tambíén en la parte inferior para que pueda seguir respirando aire fresquito)



Bebedero de viaje: 


Lo uso desde hace tiempo y es muy cómodo para llevarlo en el bolso sin que se derrame agua y en cuanto te apetezca beber sólo tienen q inclinar la botella para que salga agua al recipiente y listo para beber! 



Comedero y bebedero de viaje: 

Es otra de mis nuevas incorporaciones pero parece muy cómodo para llevar la comida sin que huela la mochila y al llegar al destino tienes dos recipientes para comer y beber cómodamente. Os iré contando que tal!


Manta de viaje: 
Me gusta llevarla siempre en la maleta porque hace que me sienta como en casa e igual sirve para colocarla sobre algún asiento y no dejar pelos en él, que para hacer un picnic! 

                               

Os animo a elegir una vosotros y meterla siempre en la mochila, si la usáis también en casa sirve para que os sintáis como en ella estéis dónde estéis! ^^


Mi set está compuesto por: 

- bolso, comprado en tienda.

-mochila, comprada en zooplus, os dejo el enlace de esta mochila.

-bebedero, comprado en tienda.

-manta,comprada en zooplus, aquí tenéis el enlace para la manta

-comedero y bebedero, comprado en zooplus, 

Guau Guau!!




2 comentarios:

  1. Ohhhh Me ha encantado!! Creo que estaría genial llevarlo de viaje a Oviedo :D

    ResponderEliminar
  2. Jaja muchas gracias XL HAIR, estoy preparando una entrada sobre el cuidado del cabello de las mascotas te tendré que pedir consejo porque tu de pelos sabes muuuucho = D y lo de Oviedo por supuesto! Próximo destino seguro! Qué me han dicho que hay un montón de espacios abiertos y paisajes de los que disfrutar!! = )

    ResponderEliminar